Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorJiménez De Rodríguez, Filena Eva
dc.creatorBejarano Bahamón, Clara Inés
dc.creatorVargas Heredia, Rosa Herlinda
dc.creatorVija Castañeda, José del Carmen
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:26Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:26Z
dc.date.issued1998
dc.identifierINV76
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/377
dc.description.abstractEn el informe se relacionan los elementos conceptúales y didácticos más relevantes concernientes tanto a la aplicación de la estrategia didáctica como al análisis de información obtenida y su reflexión, donde, se pretende avanzar en la comprensión de la naturaleza de los procesos que los estudiantes llevan a cabo durante su desarrollo cognitivo y afectivo. Además, validar estrategias didácticas diseñadas para propiciar el desarrollo del pensamiento.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 117 páginas
dc.languagespa
dc.titleLas categorías lógicas como expresión del desarrollo del pensamiento teórico. Una estrategia didáctica para estudiantes de grado sexto y séptimo. Informe final
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameAsociación Anillo de Matemáticas
dc.contributor.corporatenameColegio Distrital Néstor Forero Alcalá
dc.contributor.corporatenameColegio Cooperativo de Integración Social
dc.contributor.corporatenameCEDID San Pablo
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem