Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorVargas Nieto, Margarita Lucy
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:27Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:27Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/388
dc.description.abstractLa investigación busca que el conocimiento que adquieren los estudiantes surja de la interacción entre alumnos y maestros partiendo de sus propios intereses generando un conocimiento que es nuevo para ambas partes, obteniendo de este modo una transformación en el proceso de aprendizaje. Otro propósito fundamental es comparar las diferentes maneras de describir, relacionar y representar de los niños e incentivar en ellos su capacidad analítica, descriptiva y argumentativa. En las consideraciones metodológicas se consideran tres niveles desde donde se diseña la secuencia de actividades y desde donde se leen los procesos de los estudiantes: Nivel descriptivo, nivel representacional y nivel relacional. Se hicieron actividades tanto individuales como grupales en las cuales ellos argumentan y sintetizan el tema desarrollado en clase. Otras actividades parten de una discusión general en donde cada uno de ellos asume una posición determinada. Se realizaron talleres de conceptualización.
dc.format.extent71 h. :
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000112.pdf
dc.titleConstrucción de un modelo explicativo acerca de la constitución de la matería con alumnos de la básica primaría /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesInforme final.
dc.identifier.other87
dc.identifier.other372011 V17c
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoMétodo de enseñanza
dc.subject.unescoNorma de enseñanza
dc.subject.unescoProceso de enseñanza
dc.subject.unescoInstrucción


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem