dc.creator | Andrade Londoño, Edgar | |
dc.creator | Lotero Botero, Amparo | |
dc.creator | Garzón Gaitán, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:28Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:28Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier | INV91 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/392 | |
dc.description.abstract | La investigación mediante un enfoque cualitativo buscó validar elementos esenciales en la educación en tecnología como los indicadores de logro y los kits de materiales necesarios para la formación de innovadores e inventores, es decir fomentar en los estudiantes la capacidad de diseño tecnológico. Se realizó la validación de dos tipos de logro según el currículo, unos de tipo cognitivo principios operacionales y otros de competencia de solución de problemas, así como los correspondientes kits de materiales didácticos. | |
dc.format | PDF | |
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 197 páginas, Informe final | |
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 38 páginas, Anexo 1 | |
dc.language | spa | |
dc.title | Validación de indicadores de logro y de kits de bajo costo relacionados con una estructura curricular propuesta para el área de tecnología informática (Grados 5º - 7º). Informe final | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.contributor.corporatename | Asociación de Colombiana para la Difusión de la Ciencia y la Tecnología, DifuCiencia | |
dc.contributor.corporatename | Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico | |