Show simple item record


dc.contributorBenavides Flores, Edgar Manolo
dc.contributorHernández Pichardo, Analida Atalagracia
dc.contributorWilches Quintan, Fabio
dc.contributorMondragón Martínez, Cesar
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:28Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:28Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/395
dc.description.abstractEn las condiciones actuales de Colombia, uno de los grandes retos para la educación en física, continúa siendo adecuar en forma suficiente el laboratorio escolar, donde se pueda iniciar y sea viable una enseñanza estrechamente ligada al experimento. Sin embargo, es de dominio común, que nuestro sistema educativo, a nivel de secundaria, no dispone de los medios indispensables para sortear semejantes obstáculos. Las mismas dificultades, quizá en grado menor, se presentan en relación con los laboratorios de química y biología. Por tal motivo, se hace necesario pensar sobre nuevas propuestas tendientes a dar soluciones a este problema y que permitan elevar la calidad de la educación en ciencias naturales ampliando la cobertura a aquellos estudiantes con limitadas posibilidades económicas de acceder a un laboratorio tradicional.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 81 páginas.
dc.languagespa
dc.titleInnovaciones pedagógicas para los laboratorios de física y ciencias naturales, orientadas a la educación media vocacional colombiana a través de la informática educativa. Informe final
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameInstituto Pedagógico Nacional – IPN
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico
dc.creator.corporativoInstituto Pedagógico Nacional – IPN


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record