Mostrar el registro sencillo del ítem
La filosofía para niños como estrategia para el desarrollo de competencias básicas
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:28Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:28Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier | INV97 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/398 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la aplicación del programa Filosofía para niños como estrategia para el desarrollo de competencias básicas en niñas menores de 10 años del Colegio Santo Ángel, es determinar el impacto que tiene el trabajo filosófico con las niñas, sobre sus capacidades de interpretar, argumentar y proponer en contextos significativos. Para alcanzar la comprensión de la estrategia de Filosofía para niños y su impacto en el desarrollo del pensamiento infantil, se propone un proceso de formación de maestros y la constitución de un seminario permanente que oriente los procesos de reflexión, intervención, sistematización y teorización en tomo al diseño de ambientes de aprendizaje y mediaciones pedagógicas que propicien el desarrollo de competencias interpretativas, argumentativas y propositivas en niñas menores de 10 años. | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 209 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | La filosofía para niños como estrategia para el desarrollo de competencias básicas | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.creator.corporativo | Colegio del Santo Ángel |