Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:28Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:28Z
dc.date.issued2001
dc.identifierINV97
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/398
dc.description.abstractEl objetivo de la aplicación del programa Filosofía para niños como estrategia para el desarrollo de competencias básicas en niñas menores de 10 años del Colegio Santo Ángel, es determinar el impacto que tiene el trabajo filosófico con las niñas, sobre sus capacidades de interpretar, argumentar y proponer en contextos significativos. Para alcanzar la comprensión de la estrategia de Filosofía para niños y su impacto en el desarrollo del pensamiento infantil, se propone un proceso de formación de maestros y la constitución de un seminario permanente que oriente los procesos de reflexión, intervención, sistematización y teorización en tomo al diseño de ambientes de aprendizaje y mediaciones pedagógicas que propicien el desarrollo de competencias interpretativas, argumentativas y propositivas en niñas menores de 10 años.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 209 páginas
dc.languagespa
dc.titleLa filosofía para niños como estrategia para el desarrollo de competencias básicas
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.creator.corporativoColegio del Santo Ángel


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem