Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorRincón Wilches, Matilde
dc.creatorMancera Mancera, Elena
dc.creatorRamos de Sánchez, Marina
dc.creatorVelásquez, María Mercedes
dc.creatorArévalo, Aura Leonor
dc.creatorGamboa Hamón, María Stella
dc.creatorPinilla Tobar, María Idalia
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:28Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:28Z
dc.date.issued2001
dc.identifierINV99
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/400
dc.description.abstractEsta investigación se enmarca en la búsqueda de la integración de la teoría y práctica de la construcción de saberes pedagógicos. Proceso que ha de permitido iniciar prácticas de autoevaluación sistematizada del quehacer al interior de la escuela, en procura de optimizar las prácticas pedagógicas e implementar la enseñanza por proyectos como una metodología que permitirá el desarrollo de competencias en la comunidad educativa generando cambios significativos con los cuales se espera contribuir a optimizar la calidad educativa ofrecida por la institución.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF 231 páginas
dc.languagespa
dc.titleLa enseñanza por proyectos: Una metodología para el desarrollo de competencias
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameCED Clemencia Caicedo Jornada Tarde
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem