dc.contributor.author | Cabra Vargas, Ana Isabel | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:29Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:29Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/401 | |
dc.description.abstract | El presente informe es el producto del trabajo investigativo realizado por un grupo de docentes en ejercicio, el cual da a conocer el proceso de transformación de los docentes de los grados primero y segundo del C.E.D. SAN AGUSTIN,ínstitución ubicada en la localidad Rafael Uribe Uribe, zona 18, sur de Bogotá, en torno a su quehacer pedagógico y la enseñanza del Lenguaje. | |
dc.format.extent | 77 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | El centro educativo, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000127.pdf | |
dc.title | La pedagogía por proyectos como estrategia para la enseñanza del lenguaje en los grados primero y segundo de primaria del Centro Educativo Distrital San Agustín Jornada Mañana / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.identifier.other | 371.36 C11P | |
dc.identifier.other | 100 | |
dc.contributor.corporatename | CED San Agustín | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Ciencias de la educación | |
dc.subject.unesco | Sociología de la educación | |
dc.subject.unesco | Lengua escrita | |
dc.subject.unesco | Lengua nacional | |