Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorMateus de García, María Antonia
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:30Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:30Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/415
dc.description.abstractEl informe presenta una propuesta para desarrollar correctamente el sentido de orientación en los alumnos del grado 601 del Colegio Distrital Cristobal Colón para aplicarlo en la realidad cotidiana tanto en forma relativa como absoluta, con el fin de superar la dificultad que tienen los estudiantes para aprender a orientarse y ubicarse a nivel geográfico en su entorno y más alla de los lugares que ellos frecuentan.El proceso para corregir la dificultad presentada es el desarrollo de una guía de contenido y de trabajo que contiene las competencias a desarrollar, sus desempeños, conceptos básicos de ubicación, horizonte y puntos cardinales; ejercicios de observación, ejercicios en el aula, ejercicios de aplicación y evaluación.
dc.format.extent[33]p. ;
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldas,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000142.pdf
dc.titleProyecto sobre una dificultad en el aula : orientación /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.relation.referencesIncluye bibliografía.
dc.identifier.other117
dc.identifier.other372.89 M17p
dc.contributor.corporatenameUniversidad Distrital Francisco José de Caldas
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoEducación especial
dc.subject.unescoDificultad en el aprendizaje
dc.subject.unescoProblemas de aprendizaje
dc.subject.unescoOrientación pedagógica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem