Show simple item record


dc.contributorWilches Salazar, Matilde
dc.contributorPinzón Torres, Gladys
dc.contributorFerrer Franco, Yury
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:31Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:31Z
dc.date.issued2001
dc.identifierINV122
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/420
dc.description.abstractEl informe final del proyecto Hacia la optimización del desempeño en competencias básicas de los estudiantes de grado sexto del C.E.D República Federal de Alemania, Jornada Tarde contiene cuatro apartados. En el primero, titulado De las rutas previas a las rutas alternativas: alcances del proyecto en la vida institucional, se incluyen los aspectos que han sido fundamentales en la construcción de rutas pedagógicas alternativas en nuestro contexto escolar, a partir de la innovación; el segundo capítulo al que hemos denominado La práctica pedagógica contextualizada e interdisciplinaria como estrategia pedagógica para la optimización del desempeño en competencias básicas en grado sexto define cuáles fueron los lineamientos metodológicos que orientaron el proceso de innovación; la tercera parte del informe se centra en los Indicadores de impacto que permiten analizar y evidenciar los avances y logros alcanzados durante la realización del proyecto de innovación en nuestro colegio.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 103 páginas
dc.languagespa
dc.titleHacia la optimizaciòn del desepeño en competencias básicas de los estudiantes de grado sexto del C.E.D. República Federal Alemana, J.T. Informe final
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP
dc.creator.corporativoCOLEGIO REPUBLICA FEDERAL DE ALEMANIA (IED)


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record