Show simple item record


dc.contributor.authorHernádez R. Gabriel
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:33Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:33Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/437
dc.description.abstractLa investigación parte de los problemas de educación ambiental contemporáneos con el fin de que alumnos y maestros generen conocimiento a partir de experiencias donde se involucran sus emociones, vivencias y conocimientos de su entorno para generar proyectos que van de acuerdo a sus intereses y aspiraciones; la escuela por su parte da prioridad a la investigación ambiental. En el trabajo se utilizó el enfoque de la investigación participativa que recoge los aportes de las culturas locales. Y la investigación científica; Esta se hizo por medio de algunas actividades que partieron básicamente de la observación de las plantas como colección de muestras, actividades con semillas, una aproximación a la clasificación vegetal, descripción por parte de los estudiantes, consultas, salidas a parques y otras que en todo momento fomentaron la investigación directa para alumnos y maestros.
dc.format.extent[178] p. :
dc.languagespa
dc.publisherCEPE,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000168.pdf
dc.titleLa silvicultura : una alternativa más en el estudio del medio ambiente /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.identifier.other138
dc.identifier.other577.3 H37S
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoCiencias naturales Enseñanza Informes
dc.subject.unescoEcología forestal Enseñanza Informes
dc.subject.unescoPrácticas de la enseñanza Colombia Informes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record