Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorHernádez R. Gabriel
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:33Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:33Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/437
dc.description.abstractLa investigación parte de los problemas de educación ambiental contemporáneos con el fin de que alumnos y maestros generen conocimiento a partir de experiencias donde se involucran sus emociones, vivencias y conocimientos de su entorno para generar proyectos que van de acuerdo a sus intereses y aspiraciones; la escuela por su parte da prioridad a la investigación ambiental. En el trabajo se utilizó el enfoque de la investigación participativa que recoge los aportes de las culturas locales. Y la investigación científica; Esta se hizo por medio de algunas actividades que partieron básicamente de la observación de las plantas como colección de muestras, actividades con semillas, una aproximación a la clasificación vegetal, descripción por parte de los estudiantes, consultas, salidas a parques y otras que en todo momento fomentaron la investigación directa para alumnos y maestros.
dc.format.extent[178] p. :
dc.languagespa
dc.publisherCEPE,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000168.pdf
dc.titleLa silvicultura : una alternativa más en el estudio del medio ambiente /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.identifier.other138
dc.identifier.other577.3 H37S
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoCiencias naturales Enseñanza Informes
dc.subject.unescoEcología forestal Enseñanza Informes
dc.subject.unescoPrácticas de la enseñanza Colombia Informes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem