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dc.creatorVivas Benítez, Mercedes
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:33Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:33Z
dc.date.issued1998
dc.identifierINV140
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/439
dc.description.abstractEl Mapa es el lenguaje escrito del espacio y tenemos que aprender a expresar ideas, relaciones, hechos históricos, y fenómenos físicos a través de este lenguaje que tiene sus propias reglas. El proceso de representación de las cartas cartográficas está íntimamente ligado al proceso de conceptualización que realiza el estudiante. Pero los educadores partimos generalmente presuponiendo que el niño y el adolescente tienen los conceptos claros para realizar una lectura de mapas, los cuales le servirán, como se anota en el presente proyecto, para el análisis Histórico y la ubicación espacio temporal. Sin embargo, se ha detectado (1) que, aunque los niños creen manejar las convenciones en la lectura de Mapas y en las escalas, en la práctica no lo hacen.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 25 página
dc.languagespa
dc.titleProyecto convenciones y escalas en geografía
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad Distrital Francisco José de Caldas
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP
dc.contributor.corporatenameColegio Distrital Cristóbal Colón


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