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Proyecto convenciones y escalas en geografía
dc.creator | Vivas Benítez, Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:33Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:33Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier | INV140 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/439 | |
dc.description.abstract | El Mapa es el lenguaje escrito del espacio y tenemos que aprender a expresar ideas, relaciones, hechos históricos, y fenómenos físicos a través de este lenguaje que tiene sus propias reglas. El proceso de representación de las cartas cartográficas está íntimamente ligado al proceso de conceptualización que realiza el estudiante. Pero los educadores partimos generalmente presuponiendo que el niño y el adolescente tienen los conceptos claros para realizar una lectura de mapas, los cuales le servirán, como se anota en el presente proyecto, para el análisis Histórico y la ubicación espacio temporal. Sin embargo, se ha detectado (1) que, aunque los niños creen manejar las convenciones en la lectura de Mapas y en las escalas, en la práctica no lo hacen. | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 25 página | |
dc.language | spa | |
dc.title | Proyecto convenciones y escalas en geografía | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.contributor.corporatename | Universidad Distrital Francisco José de Caldas | |
dc.contributor.corporatename | Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP | |
dc.contributor.corporatename | Colegio Distrital Cristóbal Colón |