Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:35Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:35Z
dc.date.issued1999
dc.identifierINV160
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/458
dc.description.abstractEl proyecto se desarrolló en doce instituciones educativas, donde se obtuvieron altos y bajos logros en la evaluación de competencias básicas en leguaje y matemáticas, realizada por la Secretaría de Educación Distrital y la Universidad Nacional en noviembre de 1998. El objetivo de esta primera fase de investigación es dar cuenta de los aspectos atribuibles al docente que pueden explicar las diferencias en los logros de los alumnos en matemáticas y lenguaje. Por lo tanto, los análisis están encaminados a explicar lo que sucede en ese proceso de enseñar y aprender, señalando qué es lo que hacen los profesores cuyos alumnos obtuvieron altos logros y los que obtuvieron logros bajos, asumiendo que detrás de este hacer hay concepciones y enfoques que lo están sustentando.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 195 páginas
dc.languagespa
dc.titleInnovación pedagógica. los niños y la literatura. Informe final
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.creator.corporativoCentro Educativo Cultural y Recreativo "Semillas de América"


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem