dc.creator | Sánchez Castillo, Ramiro | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:35Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:35Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier | INV161 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/459 | |
dc.description.abstract | El proyecto presenta una propuesta práctica que identifica los ritmos de desarrollo y los estilos de enseñanza y aprendizaje de la Comunidad Educativa del C.E.D. Alberto Lleras Camargo, dentro de los objetivos planteados en la investigación está cómo construir un grupo en ciencias sociales y filosofía. Se hace la selección de grupos de estudiantes para el desarrollo de la investigación, se identifican los ritmos de desarrollo y estilos de aprendizaje de los docentes investigadores y los estudiantes se aplican técnicas como la observación, testimonios, historia de vida y encuestas. | |
dc.format | PDF | |
dc.format | MP4 | |
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 29 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | Informe final sobre la innovación denominada aula intercultural proyecto pedagógico para la planeación de vida y carrera a partir de una área curricular integrada en educación media. / Por Ramiro Sánchez Castillo | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.format.duration | 1 Archivo de video MP4 con duración de 32 minutos | |
dc.contributor.corporatename | COLEGIO ALBERTO LLERAS CAMARGO (IED) | |
dc.contributor.corporatename | Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP | |