Show simple item record


dc.creatorSánchez Castillo, Ramiro
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:35Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:35Z
dc.date.issued1999
dc.identifierINV161
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/459
dc.description.abstractEl proyecto presenta una propuesta práctica que identifica los ritmos de desarrollo y los estilos de enseñanza y aprendizaje de la Comunidad Educativa del C.E.D. Alberto Lleras Camargo, dentro de los objetivos planteados en la investigación está cómo construir un grupo en ciencias sociales y filosofía. Se hace la selección de grupos de estudiantes para el desarrollo de la investigación, se identifican los ritmos de desarrollo y estilos de aprendizaje de los docentes investigadores y los estudiantes se aplican técnicas como la observación, testimonios, historia de vida y encuestas.
dc.formatPDF
dc.formatMP4
dc.format.extent1 Archivo PDF con 29 páginas
dc.languagespa
dc.titleInforme final sobre la innovación denominada aula intercultural proyecto pedagógico para la planeación de vida y carrera a partir de una área curricular integrada en educación media. / Por Ramiro Sánchez Castillo
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.format.duration1 Archivo de video MP4 con duración de 32 minutos
dc.contributor.corporatenameCOLEGIO ALBERTO LLERAS CAMARGO (IED)
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record