Show simple item record


dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:35Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:35Z
dc.date.issued1999
dc.identifierINV162
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/460
dc.description.abstractPara el desarrollo del proyecto se seleccionaron niños que presentaban bajo desempeño académico en seis instituciones educativas que fueron: Colegio Gustavo Morales Morales - Jornada tarde, Colegio José María Córdoba, Jardín Instituto Eduardo Frei, Centro Educativo Florentino González, Colegio Orden Nuevo de Colombia y el Centro Educativo Los Laureles. A partir de la selección y capacitación de docentes en los componentes teóricos de pensamiento nocional, proposicional y conceptual y del diseño de instrumentos educativos de diagnóstico, tanto actitudinales como de operaciones intelectuales, los docentes aplicaron y calificaron los Test Merani III y Merani IV, elaboraron guías auto instructivas en pensamiento proposicional como iniciación a la III etapa denominada proceso investigativo, en la que se trabajó con los niños de bajo rendimiento académico en sesiones de dos horas semanales, a quienes ya se les había aplicado el pre-test correspondiente a su nivel.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 155 páginas
dc.languagespa
dc.titleIntervención pedagógica en proceso de pensamiento en alumnos con bajo desempeño académico. Informe final
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP
dc.creator.corporativoFundación Social Alberto Merani


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record