Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorDíaz Díaz, Luz Amparo
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:39Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:39Z
dc.date.issued1998
dc.identifierINV187
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/488
dc.description.abstractEl informe presenta una innovación pedagógica fuera del aula de clase en cuanto a la enseñanza de la geografía para estudiantes de secundaria. Esta innovación busca incentivar, motivar, orientar y desarrollar en los estudiantes habilidades que les permitan apreciar la importancia que tiene la orientación absoluta y relativa, en los mapas, planos y el espacio geográfico donde realizan cada una de sus actividades. Por otro lado, la innovación busca desarrollar en los estudiantes las habilidades necesarias para conocer, representar y comprender la noción de espacio geográfico, así como para observar representaciones del espacio más cercano, con el fin de ubicar lugares conocidos y relacionados con la vida cotidiana del alumno.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 53 páginas
dc.languagespa
dc.titleOrientación absoluta y relativa. La orientación
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad Distrital Francisco José de Caldas
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem