Mostrar el registro sencillo del ítem
Orientación absoluta y relativa. La orientación
dc.creator | Díaz Díaz, Luz Amparo | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:39Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:39Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier | INV187 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/488 | |
dc.description.abstract | El informe presenta una innovación pedagógica fuera del aula de clase en cuanto a la enseñanza de la geografía para estudiantes de secundaria. Esta innovación busca incentivar, motivar, orientar y desarrollar en los estudiantes habilidades que les permitan apreciar la importancia que tiene la orientación absoluta y relativa, en los mapas, planos y el espacio geográfico donde realizan cada una de sus actividades. Por otro lado, la innovación busca desarrollar en los estudiantes las habilidades necesarias para conocer, representar y comprender la noción de espacio geográfico, así como para observar representaciones del espacio más cercano, con el fin de ubicar lugares conocidos y relacionados con la vida cotidiana del alumno. | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 53 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | Orientación absoluta y relativa. La orientación | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.contributor.corporatename | Universidad Distrital Francisco José de Caldas | |
dc.contributor.corporatename | Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP |