Show simple item record


dc.contributorAngulo Cortés, Helber Smith
dc.contributorJiménez Rodríguez, Manuel José
dc.contributorGonzález, Carmenza
dc.contributorHernández Páez, Lucy
dc.contributorOrtiz Eslava, María Edith
dc.contributorSalcedo Quijano, Patricia
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:39Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:39Z
dc.date.issued1997
dc.identifierINV191
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/492
dc.description.abstractEsta investigación quiere ser un aporte al desarrollo de la calidad de la educación del distrito capital, y tiene como propósito constatar el impacto que el nuevo modelo pedagógico de enseñanza religiosa propuesto por el episcopado colombiano en el año de 1992 ha tenido sobre las distintas dimensiones que conforman la persona de los jóvenes estudiantes de los grados 6º a 9. Este crea una propuesta con nuevos lineamientos generales que conllevan al desarrollo de los contenidos religiosos acordes al contexto y medio institucional. Aplica el método de la correlación y el método de la investigación mediante la elaboración de encuestas, población y muestra, instrumentos, encuesta preliminar, encuesta a estudiantes, entrevista a coordinadores de área y docentes de religión, con base en el cronograma de actividades.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 245 páginas
dc.languagespa
dc.title"El joven de los colegios de Bogotá ante el proceso educativo de la enseñanza religiosa escolar"
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.creator.corporativoArquidiócesis de Bogotá
dc.creator.corporativoFundación Universitaria Monserrate


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record