Mostrar el registro sencillo del ítem
El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa. Informe final
dc.creator | Lozano A., Martha C. | |
dc.creator | Hoyos Vallejo, Patricia | |
dc.creator | Gómez Rodríguez, Gretta | |
dc.creator | Lozano Santos, Fabio | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:40Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:40Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier | INV196 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/496 | |
dc.description.abstract | Con esta investigación se ha logrado una mejor comprensión del fenómeno educativo en su complejidad y en la diversidad de características que presenta. No obstante, más que dar una respuesta absoluta a los interrogantes que orientaron la investigación, surgen muchas preguntas que, de seguirse realizando investigaciones en este campo, ampliarían la visión, explicación y comprensión de dichos procesos, Queda, pues, abierta la posibilidad para seguir indagando los procesos pensamiento que desde los profesores y alumnos se dan en el aula de clase y que rigen las experiencias educativas que comparten cotidianamente. | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 363 páginas, Informe final | |
dc.language | spa | |
dc.title | El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa. Informe final | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.contributor.corporatename | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico |