Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorLozano A., Martha C.
dc.creatorHoyos Vallejo, Patricia
dc.creatorGómez Rodríguez, Gretta
dc.creatorLozano Santos, Fabio
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:40Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:40Z
dc.date.issued1997
dc.identifierINV196
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/496
dc.description.abstractCon esta investigación se ha logrado una mejor comprensión del fenómeno educativo en su complejidad y en la diversidad de características que presenta. No obstante, más que dar una respuesta absoluta a los interrogantes que orientaron la investigación, surgen muchas preguntas que, de seguirse realizando investigaciones en este campo, ampliarían la visión, explicación y comprensión de dichos procesos, Queda, pues, abierta la posibilidad para seguir indagando los procesos pensamiento que desde los profesores y alumnos se dan en el aula de clase y que rigen las experiencias educativas que comparten cotidianamente.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 363 páginas, Informe final
dc.languagespa
dc.titleEl conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa. Informe final
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem