El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa. Informe final
Informe de investigación
1997
Con esta investigación se ha logrado una mejor comprensión del fenómeno educativo en su complejidad y en la diversidad de características que presenta. No obstante, más que dar una respuesta absoluta a los interrogantes que orientaron la investigación, surgen muchas preguntas que, de seguirse realizando investigaciones en este campo, ampliarían la visión, explicación y comprensión de dichos procesos, Queda, pues, abierta la posibilidad para seguir indagando los procesos pensamiento que desde los profesores y alumnos se dan en el aula de clase y que rigen las experiencias educativas que comparten cotidianamente.
Descripción:
Informe final
Título: INV196
Tamaño: 8.918Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: Anexos
Título: INV196
Tamaño: 5.343Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: INV196
Tamaño: 8.918Mb


Descripción: Anexos
Título: INV196
Tamaño: 5.343Mb

