El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa /
Informe de investigación
1997
Investigación con base en las prácticas evaluativas de los educadores en el Distrito; con el fin de avanzar en el proceso de calidad de la educación, para ello se tuvo en cuenta a 10 docentes y 60 alumnos a quienes se pidió su opinión sobre las prácticas evaluativas. Se recurrió a los fundamentos del paradigma cualitativo desde la perspectiva etnográfica a través de encuestas y observaciones. Para el marco teórico se toman algunos elementos de Vigotsky sobre la socialización en la escuela.
Descripción:
El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa v1.pdf
Título: El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa v1.pdf
Tamaño: 8.918Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa v2.pdf
Título: El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa v2.pdf
Tamaño: 5.343Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa v1.pdf
Tamaño: 8.918Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa v2.pdf
Título: El conocimiento práctico del profesor a través de la práctica evaluativa v2.pdf
Tamaño: 5.343Mb
PDFLEER EN FLIP