Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorTorres, Isabel
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:40Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:40Z
dc.date.issued2003
dc.identifierINV197
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/497
dc.description.abstractEl proyecto de investigación e innovación en el aula que implementamos contó con una dinámica que en la práctica nos motivó a repensar los supuestos teóricos. Lo cual se constituyó indudablemente en un cambio, ya que innovar supone sumergirnos en una aventura, aventura mediada por la posibilidad de tomar distancia con respecto a vivir y pensar, por un lado, la escuela y por otro indagar en torno a los modos de pensar de los estudiantes; en la perspectiva que a través de la práctica pedagógica – concebida como una práctica cultural - la representación del mundo se va reconstruyendo.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 91 páginas
dc.languagespa
dc.titleFuentes culturales del conocimiento científico. hacia la recontextualización del concepto sustancia, a partir de la resolución de problemas
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenamePontificia Universidad Javeriana
dc.creator.corporativoMALOKA
dc.creator.corporativoInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem