Mostrar el registro sencillo del ítem
Fuentes culturales del conocimiento científico. hacia la recontextualización del concepto sustancia, a partir de la resolución de problemas
dc.contributor | Torres, Isabel | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:40Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:40Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier | INV197 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/497 | |
dc.description.abstract | El proyecto de investigación e innovación en el aula que implementamos contó con una dinámica que en la práctica nos motivó a repensar los supuestos teóricos. Lo cual se constituyó indudablemente en un cambio, ya que innovar supone sumergirnos en una aventura, aventura mediada por la posibilidad de tomar distancia con respecto a vivir y pensar, por un lado, la escuela y por otro indagar en torno a los modos de pensar de los estudiantes; en la perspectiva que a través de la práctica pedagógica – concebida como una práctica cultural - la representación del mundo se va reconstruyendo. | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 91 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | Fuentes culturales del conocimiento científico. hacia la recontextualización del concepto sustancia, a partir de la resolución de problemas | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.contributor.corporatename | Pontificia Universidad Javeriana | |
dc.creator.corporativo | MALOKA | |
dc.creator.corporativo | Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP |