dc.contributor | Castaño García, Jorge | |
dc.contributor | Forero Sáenz, Amparo | |
dc.contributor | Silva, Luz Mery | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:40Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:40Z | |
dc.date.issued | 1997. | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/499 | |
dc.description.abstract | En el informe se expone el diseño, y validación de un modelo de evaluación del proceso constructivo del conocimiento matemático, promovido en la propuesta llamada "Descubro Matemática", en el cual los niños de preescolar a tercero trabajan bajo este diseño, con el objetivo de mejorar los procesos de construcción del conocimiento en esta área. | |
dc.format.extent | [120] h. ; | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000241.pdf | |
dc.title | Evaluación del proceso de construcción del conocimiento matemático del niño de preescolar a segundo / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.description.notes | Informe Final. | |
dc.identifier.other | 372.7 E91e | |
dc.identifier.other | 199 | |
dc.contributor.corporatename | Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Psicología | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Matemáticas | |
dc.subject.unesco | Análisis matemático | |
dc.subject.unesco | Proceso de enseñanza | |