Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorCastaño García, Jorge
dc.contributorForero Sáenz, Amparo
dc.contributorSilva, Luz Mery
dc.contributorPorras, Gladys
dc.contributorBayona, Libia
dc.contributorCediel, Fanny
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:40Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:40Z
dc.date.issued1997
dc.identifierINV199
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/499
dc.description.abstractEste informe presenta el proceso seguido y los resultados del proyecto evaluación del proceso de construcción del conocimiento matemático, que se inició en marzo del presente año, y culmino en diciembre de este. El proyecto pretendía construir un modelo, que, desde una mirada amplia, permitiera superar, de un lado, los vacíos que se señalan a aquellos modelos evaluativos de tipo analíticos y prescriptivos y, del otro, construir comprensiones y métodos para realizar una evaluación por logros, que realmente evalúe los procesos de construcción, en todas sus dimensiones, del conocimiento matemático en los niños. Dado que se considera que el qué se evalúa, el cómo se hace y el para qué, están determinados por las concepciones que sustentan la actuación pedagógica, esta investigación se viene realizando en el contexto de una experiencia pedagógica particular (la propuesta Descubro la Matemática).
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 119 páginas
dc.languagespa
dc.titleEvaluación del proceso de construcción del conocimiento matemático del niño de preescolar a segundo. Informe final
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.creator.corporativoPontificia Universidad Javeriana
dc.creator.corporativoColegio Champagnat Bogotá


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem