Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorCastaño García, Jorge
dc.contributorForero Sáenz, Amparo
dc.contributorSilva, Luz Mery
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:40Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:40Z
dc.date.issued1997.
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/499
dc.description.abstractEn el informe se expone el diseño, y validación de un modelo de evaluación del proceso constructivo del conocimiento matemático, promovido en la propuesta llamada "Descubro Matemática", en el cual los niños de preescolar a tercero trabajan bajo este diseño, con el objetivo de mejorar los procesos de construcción del conocimiento en esta área.
dc.format.extent[120] h. ;
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000241.pdf
dc.titleEvaluación del proceso de construcción del conocimiento matemático del niño de preescolar a segundo /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesInforme Final.
dc.identifier.other372.7 E91e
dc.identifier.other199
dc.contributor.corporatenamePontificia Universidad Javeriana Facultad de Psicología
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoMatemáticas
dc.subject.unescoAnálisis matemático
dc.subject.unescoProceso de enseñanza


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem