Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorCastro, Mauricio
dc.contributorPerry, Patricia
dc.contributorValero, Paola
dc.contributorGómez, Pedro
dc.contributorAgudelo, Cecilia
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:41Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:41Z
dc.date.issued1997
dc.identifierINV200
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/500
dc.description.abstractEste documento presenta el reporte final de investigación del proyecto PRIME 11, cuyos objetivos principales eran consolidar la experiencia del proyecto MEN-EMA2 y hacer una réplica de ella, con el propósito de seguir profundizando en el problema de la deficiente calidad de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en los colegios de Bogotá, desde una perspectiva institucional. Para esto, el Proyecto abordó dos líneas centrales: A Una enfocada en la acción para la formación de directivos docentes y profesores de colegios de Bogotá, con el propósito de refinar la definición del esquema de formación propuesto para directivos docentes y profesores elaborado en MEN-EMA.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 133 páginas
dc.languagespa
dc.titlePotenciación de las matemáticas escolares a través DeRed de instituciones educativas - Fase I. Proyecto PRIME I
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.creator.corporativoUniversidad de los Andes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem