Mostrar el registro sencillo del ítem
Potenciación de las matemáticas escolares a través DeRed de instituciones educativas - Fase I. Proyecto PRIME I
dc.contributor | Castro, Mauricio | |
dc.contributor | Perry, Patricia | |
dc.contributor | Valero, Paola | |
dc.contributor | Gómez, Pedro | |
dc.contributor | Agudelo, Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:41Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:41Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier | INV200 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/500 | |
dc.description.abstract | Este documento presenta el reporte final de investigación del proyecto PRIME 11, cuyos objetivos principales eran consolidar la experiencia del proyecto MEN-EMA2 y hacer una réplica de ella, con el propósito de seguir profundizando en el problema de la deficiente calidad de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en los colegios de Bogotá, desde una perspectiva institucional. Para esto, el Proyecto abordó dos líneas centrales: A Una enfocada en la acción para la formación de directivos docentes y profesores de colegios de Bogotá, con el propósito de refinar la definición del esquema de formación propuesto para directivos docentes y profesores elaborado en MEN-EMA. | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 133 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | Potenciación de las matemáticas escolares a través DeRed de instituciones educativas - Fase I. Proyecto PRIME I | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.creator.corporativo | Universidad de los Andes |