Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorSolano Díaz Granados, Álvaro
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:44Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:44Z
dc.date.issued1998
dc.identifierINV226
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/527
dc.description.abstractEl presente trabajo se propone mirar con cierta agudeza el mundo intraescolar y las interrelaciones establecidas entre este mundo y la realidad externa. En una extensa reflexión con base en la escuela, se pasa revista muy someramente a las fallas e incongruencias de la escuela como aparato de las clases hegemónicas. Se ha partido de una doble pregunta epistemológica y existencial. Se ha intentado que las preocupaciones del sujeto investigador, como ser humano, correspondan con su indagación en el terreno propio del conocimiento científico (de la episteme, que llamara Platón). Este trabajo es una autocrítica, lo menos complaciente posible; pero también lo más sincera y objetiva, hasta donde pueda ser posible. Sin embargo, probablemente, no pasará de ser una mirada desde adentro, hecha por un educador.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 71 páginas
dc.languagespa
dc.titleEncuentro en la escuela: Saberes y conocimientos
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Andes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem