Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorMolina, Adela
dc.contributorSegura, Dino de Jesús
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:45Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:45Z
dc.date.issued1994
dc.identifierINV231
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/530
dc.description.abstractLa investigación refleja la formación académica de los niños de básica primaria de las escuelas experimentales, específicamente la enseñanza de las ciencias naturales se hace énfasis en la investigación, donde es fundamental el espíritu científico, se hace una revisión metodológica de diferentes trabajos sobre las dificultades para el aprendizaje, se identifican los esquemas alternativos de explicación o (pre-teorías), se hace un análisis epistemológico e histórico donde se establecen estrategias para organizar la clase y se obtienen resultados.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 135 páginas
dc.languagespa
dc.titleExploración de la posibilidad de aplicación de una alternativa para la enseñanza de las ciencias en el nivel de básica primaria, inspirada en las Actividades Totalidad Abiertas (ATAs). Informe final
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.creator.corporativoCorporación Escuela Pedagógica Experimental, CEPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem