Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorParedes Sosa, María del Pilar
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:47Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:47Z
dc.date.issued1998
dc.identifierINV251
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/547
dc.description.abstractEn la búsqueda de los elementos que constituyen los diferentes espacios problemáticos de la relación educativa en el Colegio Monseñor Bernardo Sánchez, se encontró como situación destacada la presencia de fenomenologías relacionadas con la intolerancia y la agresividad entre los miembros de esta comunidad educativa. Siendo un problema que afecta notoriamente al proceso de desarrollo de la personalidad de los alumnos y dificulta el desenvolvimiento de relaciones liberadoras entre los asociados, se consideró necesario profundizar en el estudio de esta temática y por tanto se tomó como pregunta de investigación que orientara este trabaja el establecer la forma como inciden los patrones familiares en las expresiones de intolerancia y agresividad del joven en la escuela, como espacio relacional objeto de esta investigación.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 74 páginas
dc.languagespa
dc.titleIncidencia de los patrones familiares en las manifestaciones de intolerancia y agresividad del joven en la escuela
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Andes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem