Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorChaves Caro, Edna Amparo
dc.creatorRodríguez, Lilia Consuelo
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:48Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:48Z
dc.date.issued1998
dc.identifierINV256
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/552
dc.description.abstractLa investigación aporta por un lado pautas para asimilar y tomar conciencia de nuestro trabajo con los jóvenes integrados y por otro lado busca centrar el proceso educativo en la comunicación, que facilita el reconocimiento de necesidades educativas especiales y de la integración de niños especiales, haciendo de la escuela un sitio de vida para el estudiante, con miras a favorecer su desarrollo integral sea cual fuere su condición. También generar espacios de comunicación que posibiliten la interacción entre todos los estamentos educativos, el reconocimiento y el respeto de las diferencias individuales. La pregunta de estudio busca establecer ¿CÓMO ES LA SOCIALIZACION ENTRE LOS JOVENES INTEGRADOS Y SUS COMPAÑEROS REGULARES, DENTRO DE LA INSTITUCION?, Porque la integración escolar de los jóvenes con ciertas limitaciones, al aula regular, aporta elementos para una mejor socialización, crecimiento y desarrollo tanto personal como de sus potencialidades, con base en la tolerancia por las diferencias individuales.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 43 páginas
dc.languagespa
dc.titleLa socialización entre los jóvenes integrados (discapacitados) y sus compañeros regulares dentro de la institución
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameCOLEGIO RUFINO JOSÉ CUERVO (IED)
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Andes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem