Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:51Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:51Z
dc.date.issued2004
dc.identifierINV277
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/575
dc.description.abstractEste informe da cuenta de una innovación educativa en el aula, la cual diseña e implementa un nuevo ambiente de aprendizaje que procura el desarrollo de la autonomía y la autorregulación en el proceso de aprendizaje de los estudiantes en el área de tecnología e informática, con el objetivo que los estudiantes resuelvan problemas de forma autónoma en esta área de estudio. El trabajo se realizó en cinco cursos de los grados sextos y séptimos de la Institución Educativa Distrital Rodrigo Lara Bonilla.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 378 páginas
dc.languagespa
dc.titleLa autoregulación como mecanismo de evaluación en el área de tecnología e informática. Informe final
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP
dc.creator.corporativoUniversidad Pedagógica Nacional
dc.creator.corporativoCOLEGIO RODRIGO LARA BONILLA (IED)


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem