Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorSánchez R., Ana Silvia
dc.contributorGómez C., José Hernando
dc.contributorRoyero C., Rafael Antonio
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:52Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:52Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/579
dc.description.abstractEsta investigación responde a tres preguntas ¿Cómo aprenden los estudiantes?, ¿Cómo interactuan con las matemáticas? y ¿Cómo planean la instrucción los maestros?, con el fin de aportar a la caracterización de las condiciones que deben ponerse en acción en las prácticas educativas para promover el mejor aprendizaje de las matemáticas por los estudiantes de los cursos 604, 702, 802, y 902 del la Institución Educativa Distrital Jhon F. Kennedy.
dc.format.extent163 h. ;
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000328.pdf
dc.titleDiseño, desarrollo y evaluación de situaciones didácticas en el contexto de los alumnos de 6º a 9º de educación básica /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesIncluye anexos.
dc.identifier.other370.7 S15d
dc.identifier.other280
dc.contributor.corporatenameUniversidad Distrital Francisco José de Caldas
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoAprendizaje Investigaciones Informes
dc.subject.unescoInvestigaciones educativas Colombia Informes
dc.subject.unescoMatemáticas Enseñanza Informes
dc.subject.unescoMétodos de enseñanza Investigaciones Colombia Informes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem