"Sistematizar las prácticas pedagógicas y de evaluación a través de la interlocución en los grados de 0 a 3°, con la participación de los diferentes estamentos de la comunidad educativa del CED Don Bosco V del barrio Bilbao, localidad 11 de Suba"
Informe de investigación
2004
El informe reviste de importancia por cuanto en él se redacta el informe final de la experiencia denominada "Sistematizar las prácticas pedagógicas y de evaluación a través de la interlocución en los grados de 0 a 3°, con la participación de los diferentes estamentos de la comunidad educativa del CED Don Bosco V del barrio Bilbao, localidad 11 de Suba". El objetivo apunta a redactar de forma organizada la sistematización de la experiencia. El informe va dirigido en primera instancia a la Secretaria de Educación de Bogotá, D.C. -IDEP- quien es la entidad que patrocina económicamente el desarrollo de la investigación y en segundo término, a la Fundación Educativa Don Bosco, quien en todo momento ha prestado su decidido apoyo en el proceso investigador. La metodología empleada consistió en escribir los hallazgos más relevantes sobre las prácticas pedagógicas y de evaluación analizadas en los grados destinatarios de la investigación. El proceso investigador lleva a ofrecer un texto donde se consigne el estudio de la experiencia pedagógica y de evaluación innovadora. Se agradece a la Corporación Minuto de Dios y a la Fundación Educativa Don Bosco por su decidido apoyo en el desarrollo de la investigación.
Descripción:
La dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad v1.pdf
Título: La dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad v1.pdf
Tamaño: 2.805Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: La dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad v2.pdf
Título: La dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad v2.pdf
Tamaño: 803.2Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: La dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad v1.pdf
Tamaño: 2.805Mb


Descripción: La dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad v2.pdf
Título: La dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad v2.pdf
Tamaño: 803.2Kb

