Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorCediel, Consuelo
dc.contributorRomero, Jaime Humberto
dc.contributor.authorRodríguez Pedraza, Flor Gladys
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:54Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:54Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/594
dc.description.abstractEn este informe se muestran, en primer lugar, los aspectos teóricos retomados para la reflexión y apropiación en la investigación-innovación, que se detallaron en la presentación inicial del proyecto de investigación ante el IDEP y que se fueron trabajando en el transcurso de todo el proceso y se siguen abordando, cada vez con mayor apropiación y profundidad, hasta el día de hoy. En segundo lugar se hace una descripción del proyecto, la forma de vinculación de los investigadores-innovadores, el contexto del colegio donde se desarrolló.
dc.format.extent59 p. :
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000349.pdf
dc.titleDesarrollo de pensamiento multiplicativo haciendo uso de la resolución de problemas mediado por instrumentos didácticos : informe final/
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.identifier.other371.33 R63d
dc.identifier.other297
dc.contributor.corporatenameBogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
dc.contributor.corporatenameIED Rafael Uribe Uribe Jornada Mañana
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoInnovaciones educativas Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoMatemáticas Enseñanza Informes
dc.subject.unescoMatemáticas Instrumentos Informes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem