Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorGómez E., Jairo Hernando
dc.contributorPeña, Sonia Lucía
dc.contributorPiñeros Rosas, Ruth Stella
dc.contributor.authorAmador Baquiro, Juan Carlos
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:59Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:59Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/621
dc.description.abstractEste informe es una búsqueda que además de situar el problema de aprendizaje ciudadano en la escuela intenta recoger parte del debate contemporáneo en torno a la ciudadanía con el fin de entender sus implicaciones pedagógicas y sociales para acercarse a un diseño curricular y a unas prácticas de aula a través de las ciencias sociales, las cuales, además de incidir en las representaciones sociales de los sujetos "alteren" significativamente sus prácticas sociales.
dc.format.extent171 h. :
dc.languagespa
dc.publisher[s.n.],
dc.relation.ispartofuri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/128spa
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000380.pdf
dc.titleEl aprendizaje ciudadano como núcleo articulador del currículo y la enseñanza de las ciencias sociales /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesProyecto financiado por el IDEP - Convocatoria 08 de 2003.
dc.identifier.other326
dc.identifier.other372832 A51a
dc.contributor.corporatenameBogotá. Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
dc.contributor.corporatenameCEI Colsubsidio Ciudadela
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoCiencias sociales Enseñanza Colombia Informes
dc.subject.unescoCiudadanía Enseñanza Colombia Informes
dc.subject.unescoEducación cívica Investigaciones Colombia Informes
dc.relation.ispartofbookCiudadanía y escuela.Experiencias pedagógicasspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem