dc.creator | Mojica de Puentes, Ana Mercedes | |
dc.creator | Fuentes de Villante, Elsa Susana | |
dc.creator | Fonseca Saavedra, Esther | |
dc.creator | Patiño, Ligia Isabel | |
dc.creator | Franco de Basallo, María Odalinda | |
dc.date | 1998 | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:59Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:59Z | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/626 | |
dc.description.abstract | Este proyecto pretende aplicar la estrategia del cooperative learning en la enseñanza del inglés como segunda lengua, teniendo en cuenta las necesidades y perspectivas de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación básica de las Instituciones Educativas Distritales para el año 1998 y el año 2000. | |
dc.format | PDF | |
dc.format.extent | 1 Archivos PDF con 30 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | Guía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning | |
dc.type | Informe de investigación | spa |