Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorMojica de Puentes, Ana Mercedes
dc.creatorFuentes de Villante, Elsa Susana
dc.creatorFonseca Saavedra, Esther
dc.creatorPatiño, Ligia Isabel
dc.creatorFranco de Basallo, María Odalinda
dc.date1998
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:59Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:59Z
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/626
dc.description.abstractEste proyecto pretende aplicar la estrategia del cooperative learning en la enseñanza del inglés como segunda lengua, teniendo en cuenta las necesidades y perspectivas de los estudiantes de quinto y sexto grado de educación básica de las Instituciones Educativas Distritales para el año 1998 y el año 2000.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivos PDF con 30 páginas
dc.languagespa
dc.titleGuía metodológica para la enseñanza del inglés como segunda lengua, aplicada a principiantes con la técnica del cooperative learning
dc.typeInforme de investigaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem