Mostrar el registro sencillo del ítem
Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula /
dc.contributor | Torrado, Maria Cristina | |
dc.contributor.author | Florez Romero, Rita | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:57:03Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:57:03Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/645 | |
dc.description.abstract | Este proyecto se inspira en una investigación en curso en los Estados Unidos de Norteamérica, liderada por la Universidad de Georgia, denominada PAVEd for Success y tiene como propósito explorar el impacto de un programa de formación de docentes de preescolar en el área del alfabetismo emergente o inicial. | |
dc.format.extent | [57] p. en varias paginaciones ; | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Colombia, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000405.pdf | |
dc.title | Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.description.notes | Informe técnico de proyecto de investigación. | |
dc.identifier.other | 379.24 F56p | |
dc.identifier.other | 351 | |
dc.contributor.corporatename | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones | |
dc.contributor.corporatename | Universidad Nacional de Colombia Facultad de Medicina Departamento de la Comunicación Humana y sus desórdenes | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Alfabetización (educación) Investigaciones Colombia Informes | |
dc.subject.unesco | Educación Investigaciones Colombia Informes | |
dc.subject.unesco | Formación profesional de maestros Investigaciones Colombia Informes | |
dc.subject.unesco | Investigación sobre la lectura Colombia Informes |