Show simple item record


dc.contributorHalima Dussan, Fadia Cristina
dc.contributorPedraza Ortiz, Alexandra Patricia
dc.contributorGutiérrez Duque, Marybell
dc.contributorGuzmán, Rosa Julia
dc.creatorCamargo Abello, Marina
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:07Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:07Z
dc.date.issued2005
dc.identifierINV 375
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/667
dc.description.abstractEl propósito de este documento es evaluar que tanto han usado los docentes la evaluación censal de competencias del Distrito Capital para determinar, a partir de allí, el impacto que dicha evaluación ha tenido en el mejoramiento de la calidad de la educación.
dc.description.tableofcontentsLa evaluación de competencias desde la perspectiva macro -- Cómo se comunica la evaluación de competencias -- Uso de la información de la evaluación de competencias desde la perspectiva micro.
dc.format.extent1 archivo PDF con 156 páginas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de La Sabana,
dc.titleImpacto de la evaluación censal de competencias básicas en el mejoramiento de las instituciones educativas y la formulación de políticas de la secretaría de educación distrital. Informe final
dc.typeInforme de investigaciónspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record