dc.contributor.author | Florez Romero, Rita | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:57:09Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:57:09Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/682 | |
dc.description.abstract | El presente documento abarca el alfabetismo desde la perspectiva investigativa, teórica y práctica de los escenarios que ocurren en la vida de los infantes, y promueven el aprendizaje de la lectura y la escritura, lo cual es determinante para aquellos niños que llegan a ser buenos lectores y escritores, evitando el analfabetismo y las pocas destrezas en este tema. | |
dc.description.tableofcontents | El alfabetismo emergente -- La lectura compartida o la lectura dialógica -- El crecimiento del vocabulario y su papel en las habilidades alfabéticas iníciales -- Ambientes impresos en el aula --El conocimiento de las letras -- Vínculos afectivos entre educadores iniciales y niños: algunas estrategias que ayudan al alfabetismo inicial | |
dc.format.extent | 244 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Colombia, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000459.pdf | |
dc.title | Alfabetismo emergente : investigación, teoría y práctica, el caso de la lectura / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.relation.references | Incluye referencias bibliográficas | |
dc.identifier.other | 392 | |
dc.identifier.other | 372.41 F56a | |
dc.contributor.corporatename | Universidad Nacional de Colombia | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Alfabetización (educación) Investigaciones Colombia Informes | |
dc.subject.unesco | Educación de niños Investigaciones Colombia Informes | |
dc.subject.unesco | Lectura elemental Investigaciones Colombia Informes | |