Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorFlorez Romero, Rita
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:09Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:09Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/682
dc.description.abstractEl presente documento abarca el alfabetismo desde la perspectiva investigativa, teórica y práctica de los escenarios que ocurren en la vida de los infantes, y promueven el aprendizaje de la lectura y la escritura, lo cual es determinante para aquellos niños que llegan a ser buenos lectores y escritores, evitando el analfabetismo y las pocas destrezas en este tema.
dc.description.tableofcontentsEl alfabetismo emergente -- La lectura compartida o la lectura dialógica -- El crecimiento del vocabulario y su papel en las habilidades alfabéticas iníciales -- Ambientes impresos en el aula --El conocimiento de las letras -- Vínculos afectivos entre educadores iniciales y niños: algunas estrategias que ayudan al alfabetismo inicial
dc.format.extent244 p.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000459.pdf
dc.titleAlfabetismo emergente : investigación, teoría y práctica, el caso de la lectura /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.relation.referencesIncluye referencias bibliográficas
dc.identifier.other392
dc.identifier.other372.41 F56a
dc.contributor.corporatenameUniversidad Nacional de Colombia
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoAlfabetización (educación) Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoEducación de niños Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoLectura elemental Investigaciones Colombia Informes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem