Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorSandoval Rojas, Nathalia Carolina
dc.contributorUprimmy Yepes, Rodrigo
dc.contributor.authorJordana, Miquel
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:10Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:10Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/685
dc.description.abstractEste informe esta dedicado a leer las tendencias educativas en América Latina a través de los principales enfoques desde los cuales han sido observadas, así como sus principales conclusiones y el impacto que ellas han tenido en las políticas públicas.
dc.description.tableofcontentsEl enfoque dominante sobre educación y desarrollo en los organismos económicos internacionales y los estados latinoamericanos -- Enfoque crítico de los supuestos de las reformas educativas o las políticas educativas como estrategias de dominación y adaptación a las dinámicas de acumulación -- El enfoque de la educación como derecho humano.
dc.format.extent75 p. ;
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000462.pdf
dc.titleTendencias y rasgos generales de las políticas educativas recientes en América Latina : un balance a partir de tres enfoques complementarios /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.identifier.other395
dc.identifier.other379.1 J67t
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoDerecho a la educación Investigaciones Informes
dc.subject.unescoDerechos humanos Investigaciones Informes
dc.subject.unescoEducación y estado Investigaciones Colombia Informes
dc.subject.unescoPolítica educativa Investigaciones Colombia Informes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem