Show simple item record


dc.contributorGarcía, Mauricio
dc.contributorRodríguez, Cesar
dc.contributorUprimmy Yepes, Rodrigo
dc.contributor.authorPérez Murcia, Luis Eduardo
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:10Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:10Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/686
dc.description.abstractEn este informe se toman indicadores educativos a nivel nacional e internacional para hacer seguimiento a las políticas educativas y para valorar el nivel de logro alcanzado por los distintos países; además de evidenciar las dificultades que enfrentan los indicadores tradicionales del sector educativo para dar cuenta del nivel de realización del derecho a la educación.
dc.description.tableofcontentsUn breve comentario en torno al debate sobre indicadores sociales -- Tipologías de indicadores educativos -- La pertinencia de enfocar los indicadores desde la perspectiva del derecho a la educación -- Propuesta de indicadores educativos en perspectiva de derechos humanos -- Modelo de indicadores educativos para monitorear y evaluar el nivel de realización del derecho a la educación
dc.format.extent47 p. ;
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000463.pdf
dc.titleModelo de indicadores para monitorear y evaluar las políticas educativas desde la perspectiva del derecho a la educación
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.identifier.other370.7 G15e
dc.identifier.other396
dc.publisher.place[Bogotá] :
dc.subject.unescoDerecho a la educación Investigaciones Informes
dc.subject.unescoDerechos humanos Investigaciones Informes
dc.subject.unescoEducación Investigaciones Colombia Informes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record