Show simple item record


dc.creatorMartínez, Judith
dc.creatorMartínez, Frey Orlando
dc.creatorMéndez M., María del Carmen
dc.creatorTorres, María Teresa
dc.creatorGómez M., Itsmery
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:11Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:11Z
dc.date.issued2001
dc.identifierINV107
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/692
dc.description.abstractInforme final de proyecto de innovación que busca, mediante actividades motivadoras, los niños aprendan a pensar con comprensión, manifiesten su capacidad creativa, su fantasía, su imaginación, para guiarlos y acompañarlos hacia la invención de una nave o máquina del tiempo que es un pretexto lúdico para enfrentarlos a problemas de diversa índole en cuya solución deben intervenir habilidades de pensamiento tales como: identificación, interpretación, comprensión, inferencia, diferenciación, representación, comparación, transferencia, clasificación, codificación, análisis y síntesis, entre otras.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 141 páginas
dc.languagespa
dc.titleImplementación de un modelo pedagógico para el desarrollo del pensamiento lógico en estudiantes de sexto grado, apoyado en tecnología informática
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameColegio Nicolas Esguerra
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record