Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:12Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:12Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/698
dc.description.abstractEn el presente informe se plantea la propuesta pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales, y la teoría educativa de la pedagogía conceptual, con base a estrategias cognitivas, donde, los estudiantes asimilan los contenidos y conciben mayor percepción frente a su entorno.
dc.description.tableofcontentsArchivo 1: Ensayo para publicación.doc -- Archivo 2: Primer Informe.doc -- Archivo 3: Segundo Informe.doc -- Archivo 4: Informe Final.doc
dc.format.extent1 Cd-Rom ;
dc.languagespa
dc.publisherEl centro educativo,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000492.pdf
dc.titleEstrategias para la enseñanza de contenidos cognitivos de ciencias sociales, que permitan al joven comprender y valorar su entorno /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesInformes.
dc.identifier.otherCDS-283
dc.identifier.other283
dc.contributor.corporatenameGimnasio Santa María del Alcázar
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoCiencas sociales Enseñanza Cd-rom
dc.subject.unescoInnovaciones educativas Informes Cd-rom Colombia
dc.subject.unescoPrácticas de la enseñanza Informes Cd-rom Colombia


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem