Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorLeón Guerrero, Edgar Alfonso
dc.contributorVargas Rojas, Dilia Benedicta
dc.contributor.authorCastiblanco Chávez, Mery
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:15Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:15Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/714
dc.description.abstractEl objetivo de este documento es reconstruir la memoria educativa y pedagógica de la Asociación Pro Defensa del Niño y la Niña del barrio Villa Nidia, en sus espacios Escuela Popular Infantil EPI y Casa Taller Juvenil y de la Institución Educativa Distrital Confederación Brisas del Diamante, Sede A, jornada mañana, en el énfasis de las humanidades, con el fin de identificar los saberes, las prácticas y la incidencia que ha tenido la resistencia ideológica a la cultura dominante, en los niños, niñas y jóvenes que han hecho parte de este proceso.
dc.format.extent111 h.;
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000502.pdf
dc.titleIdentificación, saberes, prácticas e incidencia que ha tenido la implementación de la resistencia ideológica a la cultura dominante generada a partir de la propuesta pedagógica del énfasis en humanidades, sede A, jornada mañana de la IED Confederación Brisas del Diamante y la Asociación Pro Defensa del Niño y la Niña Barrio Villa Nidia en los proyectos Casa Taller Juvenil y Escuela Popular Infantil, en los niños, niñas y jóvenes /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesContrato No
dc.description.notesC-0236 de 2007.
dc.identifier.other3710186148 C318i
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoEducación -- Historia -- Bogotá (colombia)
dc.subject.unescoMemoria colectiva -- Investigaciones -- Bogotá (colombia)


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem