Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorAlbadán Tovar, Pilar
dc.contributorGarzón Morales, Sandra
dc.contributorSánchez Moncada, Marlene
dc.contributor.authorAmador Baquiro, Juan Carlos
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:17Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:17Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/726
dc.description.abstractFrente a la pregunta que se planteó la investigación, entendida como la identificación de la producción de los usos y apropiaciones de los maestros de las IED el Jazmín y Patio Bonito-Gabriel Betancourt Mejía y como estas han incidido en la construcción de la experiencias de sí frente a las políticas educativas que han circulado desde la década de los setenta hasta el 2007, en estos sujetos, se puede señalar que las subjetividades de los docentes constituyen un proceso, que sin duda, de cuenta de una memoria y una historia que de paso, explicita conflictos permanentes, tensiones estructurales y frecuentes discrusos en los que se entrecruzan el saber y el poder, sobretodo, en relación con el enfrentamiento a las políticas educativas.
dc.format.extent163 h.;
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000507.pdf
dc.titleSubjetividades docentes. Experiencias de sí y políticas educativas 1970-2007 : la memoria educativa y pedagógica del IED el Jazmín y el IED Patio Bonito-Gabriel Betancourt Mejía /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesContrato No
dc.description.notesc-0242 de 2007.
dc.identifier.other3710186148 A512s
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoEducación -- Historia -- Bogotá (colombia)
dc.subject.unescoMemoria colectiva -- Investigaciones -- Bogotá (colombia)


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem