IDEP | Repositorio digital
    • Informes de investigación
    • Libros
    • Audios
    • Imágenes
    • Videos
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • icono-informes
  • icono-libros
  • icono-audio
  • icono-imagenes
  • icono-videos
View Item 
  •   DSpace Home
  • C. Escuela, diversidad y multiculturalidad
  • CB. Libros
  • View Item
  •   DSpace Home
  • C. Escuela, diversidad y multiculturalidad
  • CB. Libros
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad



Thumbnail

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Echavarría Grajales, Carlos Valerio
Serrano, Javier
López, Ramiro
Ospina, Sandra
Duque, Luz Andrea
Rodríguez Arévalo, Carolina
Yate Gantiva, Alba Milena
Díaz Blanco, Ana Mercedes
Pinilla Moscoso, Clara
Rojas Yara, Oneida
Caicedo Obando, Lilian
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP

Libro

Formación de personal docenteBuscar en Metarevistas
Formación de profesoresBuscar en Metarevistas
Formación profesional de maestrosBuscar en Metarevistas
Formación profesionalBuscar en Metarevistas

2015

La fuerza con la que ha emergido la formación docente, como una urgencia de la política educativa en el ámbito actual, no deja de causar sospechas. Hoy existe una suerte de "nuevo" consenso a su favor que convergen diferentes sectores que difícilmente lo hubieran hecho antes, lo que anuncia su importancia , ya la vez de necesidad de transformación. En ciento veinte páginas se reconstruyen varias experiencias sobre la formación de docentes con una magistral narrativa que permite ver continuidades y rupturas que para un experto no son evidentes.

https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/739

  • CB. Libros [64]

Descripción: Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente en experiencias de inclusión y ruralidad.pdf
Título: Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente en experiencias de inclusión y ruralidad.pdf
Tamaño: 5.326Mb

Unicordoba LogoPDFUnicordoba LogoLEER EN FLIP

Show full item record

Comunidades

  • Colecciones

    Convivencia escolar y ciudadanía

  • Colecciones

    Currículo y practicas de enseñanza

  • Colecciones

    Escuela, diversidad y multiculturalidad

  • Colecciones

    Evaluación educativa y competencias

  • Colecciones

    Investigación e Innovación Educativa

  • Colecciones

    Política educativa publica

  • Colecciones

    Procesos de aprendizaje y desarrollo de pensamiento

  • Colecciones

    Formación y cualificación docente

  • Colecciones

    Relaciones escuela, comunidad, ciudad y medio ambiente

  • Colecciones

    Historia de la educación y la pedagogía

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Alcaldia

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico

Edificio Elemento, Avenida Calle 26 No. 69-76,

Torre 1 - Aire, Oficina 1004

Tel. +57 (1) 2630603

Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30pm

idep@idep.edu.co

Bogotá D.C., Colombia

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca