dc.contributor | Echavarría Grajales, Carlos Valerio | |
dc.contributor | Serrano, Javier | |
dc.contributor | López, Ramiro | |
dc.contributor | Ospina, Sandra | |
dc.contributor | Duque, Luz Andrea | |
dc.contributor | Rodríguez Arévalo, Carolina | |
dc.contributor | Yate Gantiva, Alba Milena | |
dc.contributor | Díaz Blanco, Ana Mercedes | |
dc.contributor | Pinilla Moscoso, Clara | |
dc.contributor | Rojas Yara, Oneida | |
dc.contributor.author | Caicedo Obando, Lilian | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:57:20Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:57:20Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.isbn | 978-958-8780-37-5 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/739 | |
dc.description.abstract | La fuerza con la que ha emergido la formación docente, como una urgencia de la política educativa en el ámbito actual, no deja de causar sospechas. Hoy existe una suerte de "nuevo" consenso a su favor que convergen diferentes sectores que difícilmente lo hubieran hecho antes, lo que anuncia su importancia , ya la vez de necesidad de transformación. En ciento veinte páginas se reconstruyen varias experiencias sobre la formación de docentes con una magistral narrativa que permite ver continuidades y rupturas que para un experto no son evidentes. | |
dc.format.extent | 312 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Cooperativa Editorial Magisterio, | |
dc.relation.ispartofseries | Serie Investigación IDEP | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Acompanamiento_in_situ.pdf | |
dc.title | Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad | |
dc.type | Libro | spa |
dc.identifier.other | 371.1 C12 | |
dc.contributor.corporatename | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP | |
dc.publisher.place | Bogotá: | |
dc.subject.unesco | Formación de personal docente | |
dc.subject.unesco | Formación de profesores | |
dc.subject.unesco | Formación profesional de maestros | |
dc.subject.unesco | Formación profesional | |