Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorJiménez Becerra, Absalón
dc.contributorNeira Unene, Ángela Virginia
dc.contributorCortés Salcedo, Ruth Amanda
dc.contributor.authorGonzález Lara, Mireya
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:23Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:23Z
dc.date.issued2015.
dc.identifier.isbn9789588780351
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/754
dc.description.abstractLa fuerza con que ha emergido la formación docente, como una urgencia de la política educativa en el ámbito actual, no deja de causar sospechas. Hoy existe una serie de "nuevo" consenso a favor, en el que convergen diferentes sectores, que difícilmente lo hubieran hecho antes, lo que su importancia, y su vez su necesidad de transformación. "En ciento veinte páginas se reconstruyen varias experiencias sobre formación de docentes con una magistral narrativa que permite ver continuidades rupturas, que para un experto no son evidentes".
dc.format.extent118 p.
dc.languagespa
dc.publisherSubdirección Imprenta Distrital- DDDI,
dc.relation.ispartofseriesSerie Investigación IDEP
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Entre_la_historia_y_la_memoria.pdf
dc.titleEntre la historia y la memoria: alternativas en la formación de maestros
dc.typeLibrospa
dc.relation.referencesIncluye bibliografía
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoCapacitación docente. Metodología
dc.subject.unescoFormación profesional de maestros.
dc.subject.unescoDocencia como profesión Relatos personales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem