Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorZea Silva, Liced Angélica
dc.contributorBlanco Carrillo, Yolanda
dc.contributorLeón Canro, Jenny Rocío
dc.contributorOrtíz, Geidy M.
dc.contributorAcuña Beltrán, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:34Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:34Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/805
dc.description.abstractEl plan sectorial de Educación de 2008-2012, plantea la identificación de algunas problemáticas que han incidido en la calidad de la ecuación, cuyo abordaje y tratamiento se convierte en prioridad de la política educativa. 1. Dentro de estos problemas se mencionan: 1. El débil dominio de la lectura, la escritura y la oralidad y 2. la poca profundidad y utilidad practica del conocimiento matemático y científico.
dc.description.tableofcontentsA. Dificultades de aprendizaje desde una perspectiva pedagógica: una aventura del conocimiento a través de la lúdica y el juego. -- B Proyecto de innovación rutas pedagógicas "Ludoestaciones", Colegio General Santander. -- C Proyecto de innovación Proyecto de país "Para aprender por gusto de hacerlo"
dc.format.extent169 p.:
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Abordaje_pedagogico_de_poblaciones.pdf
dc.titleAbordaje pedagógico de poblaciones con dificultades de aprendizaje y discapacidad. /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoEducación de niños incapacitados Investigaciones
dc.subject.unescoEducación. Investigaciones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem