Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorAstuy, Annabel
dc.contributorCabrera, Victoria Eugenia
dc.contributorDocal, María del Carmen
dc.contributorMoreno, Iván Dario
dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:42Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/843
dc.description.abstractLa importancia de la familia y su contribución al desarrollo integral de las personas es indiscutible, el apoyo que brinden las redes familiares es determinante en todos los procesos para el crecimiento y fortalecimiento de la autonomía de todos los individuos en formación. La institución familiar y sus diferentes miembros contribuye junto con la escuela a lograr este objetivo y educar a las niñas, niños y jóvenes colombianos. Por esta razón, la familia se convierte en una unidad interesante para abordar desde los procesos investigativos que adelanta el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP desde su componente Escuela, currículo y pedagogía, así como el Instituto de La Familia de la Universidad de La Sabana.
dc.format.extent154 p.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Estudio_en_saberes.pdf
dc.titleEstudio en saberes y mediaciones en torno a la relación escuela y familia. /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesContrato 044 de 2014.
dc.publisher.placeBogotá
dc.subject.unescoFamilia y escuela.
dc.subject.unescoEducación.
dc.subject.unescoInvestigación pedagógica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem