Show simple item record


dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:53Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:53Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/891
dc.description.abstractA través de herramientas conceptuales y estrategias, posibilita un abordaje pedagógico de los procesos transversales de aprendizajes como son la oralidad, lectura, escritura y matemáticas, con el fin de mitigar dificultades en dichos procesos.
dc.description.tableofcontentsDiseño de propuestas innovadoras (formatos de aplicación) -- Protocolo para la exploración de evidencias para identificar dificultades de aprendizaje -- Artículo: Reconstruyendo nuestro camino y experiencia en el marco de una innovación en dificultades de aprendizaje: Abordaje pedagógico en lectura, escritura, oralidad y matemáticas.
dc.format.extent221 p.
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Proyecto_de_innovacion_pedagogica_Tomo_1.pdf
dc.titleProyecto de innovación pedagógica : dificultades de aprendizaje en lectura-escritura, oralidad y matemáticas. Tomo I.Contrato No 14 y 24 de 2009. /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoEducación. Investigador
dc.subject.unescoTécnica de comunicación Lectura
dc.subject.unescoTécnica de comunicación Oralidad
dc.subject.unescoTécnica de comunicación Escritura


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record